Microsoft Dynamics 365 Field Service
Te guiamos para aprovechar los beneficios de un aplicativo que te permitirá proporcionar un servicio proactivo y eficiente entre los miembros de tu equipos.
A través de nuestro servicio de consultoría te decimos como generar una atención ágil y de calidad con cada uno de tus clientes que potencialice la fidelidad, aumentando los niveles de satisfacción con un aplicativo como Field Service.
Haremos que optimices tu aplicativo para lograr gestionar tus operaciones de servicio en campo, distribuyendo la capacidad de tus recursos logrando una eficiencia en tu servicio.
- Acceso remoto para la resolución de actividades de servicio, gestión de activos e inventarios.
- Comunicación colaborativa a través de múltiples dispositivos inteligentes (IOS , ANDROID) Hoololens.
- Control sobre el consumo de piezas y herramientas para el servicio.
- Acceso a información sobre contratos, garantías.
Beneficios
Reduce Costos y visitas innecesarias.
Ofrece soluciones de autoservicio para la resolución de incidencias a través de diferentes canales digitales como chat, Facebook, WhatsApp, Bots.
Optimización de recursos
Al resolver incidencias en una primera visita, hará que consigas un mejor control de recursos, con materiales y equipo necesario.
Mejorar los desplazamientos
Automatiza rutas de servicio y reduce costos de desplazamiento al asignar a recursos disponibles y cercanos al nivel de servicios.
Detección de incidencias anticipadas
Conoce el estado de tus equipos y realiza mantenimiento preventivo a través de analítica predictiva sobre cada activo.
Programa y automatiza los servicios al cliente
Ayuda a programar los servicios de forma optimizada, enviando información necesaria a los técnicos en cada orden de trabajo.
Innova el servicio de campo
Soluciona posibles incidencias, utilizando herramientas de realidad mixta, video llamadas, manos libres entre otros, que ayuden a facilitar la ejecución de servicio de tus clientes.