Microsoft Dynamics 365 Field Service
Te guiamos para aprovechar los beneficios de un aplicativo que te permitirá proporcionar un servicio proactivo y eficiente entre los miembros de tu equipos.
A través de nuestro servicio de consultoría te decimos como generar una atención ágil y de calidad con cada uno de tus clientes que potencialice la fidelidad, aumentando los niveles de satisfacción con un aplicativo como Field Service.
![Microsoft Dynamics 365 Field Service](https://aglaia.mx/wp-content/uploads/2021/06/FieldService.jpg)
![](https://aglaia.mx/wp-content/uploads/2021/07/Field-Service-1.jpg)
Haremos que optimices tu aplicativo para lograr gestionar tus operaciones de servicio en campo, distribuyendo la capacidad de tus recursos logrando una eficiencia en tu servicio.
- Acceso remoto para la resolución de actividades de servicio, gestión de activos e inventarios.
- Comunicación colaborativa a través de múltiples dispositivos inteligentes (IOS , ANDROID) Hoololens.
- Control sobre el consumo de piezas y herramientas para el servicio.
- Acceso a información sobre contratos, garantías.
Beneficios
Reduce Costos y visitas innecesarias.
Ofrece soluciones de autoservicio para la resolución de incidencias a través de diferentes canales digitales como chat, Facebook, WhatsApp, Bots.
Optimización de recursos
Al resolver incidencias en una primera visita, hará que consigas un mejor control de recursos, con materiales y equipo necesario.
Mejorar los desplazamientos
Automatiza rutas de servicio y reduce costos de desplazamiento al asignar a recursos disponibles y cercanos al nivel de servicios.
Detección de incidencias anticipadas
Conoce el estado de tus equipos y realiza mantenimiento preventivo a través de analítica predictiva sobre cada activo.
Programa y automatiza los servicios al cliente
Ayuda a programar los servicios de forma optimizada, enviando información necesaria a los técnicos en cada orden de trabajo.
Innova el servicio de campo
Soluciona posibles incidencias, utilizando herramientas de realidad mixta, video llamadas, manos libres entre otros, que ayuden a facilitar la ejecución de servicio de tus clientes.