Dynamics 365 Project Operations
Agilizamos el proceso de tus proyectos a través de una herramienta capaz de identificar la visibilidad, colaboración y el control de tus proyectos logrando el éxito deseado.
Logramos el resultado que necesitas a través de la estimación y el seguimiento eficiente de tus proyectos, facilitando todo el ciclo de vida del proyecto obteniendo información clave para la gestión de proyectos.
- Modela precios y variaciones de costo que influyen en la asignación de recursos para cada tarea dentro del proyecto.
- Administra contratos de precio fijo, tiempo y materiales utilizando diferentes modelos de facturación adaptables que cumplan con el flujo de efectivo de tus clientes.
- Utiliza plantillas estandarizadas para desarrollar una estimación detallada, programación y valores monetarios para la cotización de tus proyectos.
- Consolida los datos de tus clientes en una sola vista mediante la integración de diferentes aplicaciones como Dynamics 365 Sales o Power BI para la toma de decisión de tus proyectos.
- Gestiona la contabilidad integrando costos e ingresos del proyecto para la facturación.
Beneficios
Mejora la productividad de tus proyectos con herramientas de Microsoft
Estima y realiza un seguimiento eficiente de tus proyectos
Te mostramos como desarrollar estimaciones precisas para la mano de obra, gastos, materiales y realizar un seguimiento del consumo planificado a medida que avance cada uno de tus proyectos.
Mejora el flujo de caja agilizando el proceso de facturación
Descubre como gestionar la facturación de tus proyectos agregando la transacción detallada de cada operación. Logrando tener una conciliación optima de información.
Optimiza la rentabilidad de recursos
Programa la asignación de recursos basadas en habilidades y obtén la visibilidad de disponibilidad de recursos mediante la programación para cada recurso de acuerdo con cada tarea dentro del proyecto.
Colabora con tus clientes sobre cada proyecto
Te asesoramos para realizar el seguimiento de equipos de trabajo conforme a los planes de proyecto, el alcance y el presupuesto, capturando conversaciones, comparando contenido para tener un seguimiento total.
Visualiza información clave para decisiones rápidas
Utiliza paneles integrados para visualizar la utilización de recursos, la previsión, presupuestación para adaptarse rápidamente a los cambios dentro del proyecto.