Política de privacidad - Aglaia MICROSOFT GOLD PARTNER

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

Estratega en Negocio Aglaia, S.A. de C.V., en su carácter de Responsable del tratamiento de los datos personales de sus clientes, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad Integral, el cual ha sido elaborado en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su regulación secundaria.

PÚBLICO AL QUE DIRIGIMOS ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad en su versión Integral está dirigido a nuestros clientes, prospectos de clientes y ex clientes. En forma adicional, también es aplicable a toda persona que visite nuestro sitio en Internet.

Para conocer nuestro Aviso de Privacidad para Empleados y/o el Aviso de Privacidad de Proveedores, estos están disponibles en el Área de Recursos Humanos o en el Área de Compras, respectivamente.

DATOS PERSONALES RECABADOS

De identificación.

De carácter fiscal.

De carácter bancario.

De contacto.

De identificación electrónica.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Las finalidades son aquellas que motivan el tratamiento de sus datos personales, para su entendimiento y por disposición de ley se clasifican en primarias y secundarias, siendo las primarias aquellas que son necesarias para el desarrollo de una obligación jurídica o del motivo principal por el cual existe una relación entre el Titular (usted) y el Responsable (nosotros); la finalidad secundaria es aquella que no es necesaria para el desarrollo de una relación jurídica, por lo cual usted puede indicarnos que no autoriza el tratamiento de sus datos personales en alguna o todas las que se mencionan.

FINALIDADES PRIMARIAS

  1. Relacionadas con compra-venta de servicios y soluciones:

Llevar a cabo la venta de licencias de productos de Microsoft.

Realizar la venta de productos y/o servicios.

Elaborar y celebrar el Contrato de Prestación de Servicios.

  1. Relacionadas con Soporte Técnico y Capacitación

Proporcionar soporte técnico, ya sea que se realice en línea, en forma telefónica y/o presencial

Proporcionar capacitación.

Generar listas de asistencia a capacitaciones.

Emitir constancias de capacitación.

  1. Relacionadas con Cobranza y Facturación:

Emitir un comprobante de pago y/o un Comprobante Fiscal Digital (CFDI).

Enviar archivos de facturación a su correo electrónico.

Realizar seguimientos de pago y recordatorios de pagos pendientes.

  1. Relacionadas con Consultoría:

Realizar la prestación de servicios establecidos en su Contrato.

FINALIDADES SECUNDARIAS

Solicitar evaluación del servicio otorgado.

Enviarle boletines publicitarios con información de nuestros productos y servicios.

Realizar prospección comercial.

MECANISMO PARA MANIFESTAR SU NO ACEPTACIÓN A LAS FINALIDADES SECUNDARIAS

En caso de que recabemos sus datos personales vía formulario, deberá seleccionar la opción “No acepto las finalidades secundarias indicadas en el Aviso de Privacidad Integral para Clientes”.

En caso de que usted esté realizando el uso de nuestro chat en línea, la persona que le esté atendiendo le indicará si quiere manifestar su negativa a las finalidades secundarias.

En cualquier otro momento, usted deberá hacer uso del ejercicio de su Derecho de Oposición establecido en este Aviso.

TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES

No realizamos transferencia nacional ni internacional de sus datos personales a terceros.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO)

  1. ¿Qué son los derechos arco?

Los Derechos ARCO son el mecanismo legal que le permiten ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, los cuales le permiten:

  • Acceder a los datos personales de usted que se encuentran bajo nuestro tratamiento.

  • Solicitar que realicemos correcciones o actualizaciones de sus datos personales.

  • Solicitar que eliminemos sus datos personales, cuando esto sea legalmente procedente.

  • Oponerse a la realización de las finalidades primarias establecidas en este Aviso de Privacidad– supuesto bajo el cual no seguirán prestándose los servicios que ofrecemos.

  • Solicitar su oposición a la realización de las finalidades secundarias indicadas.

  • Solicitar que sus datos personales no sean transferidos a terceros.

  • Limitar el uso o bien revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

  1. Medios para ejercer los derechos arco

Para que usted ejerza cualesquiera de sus derechos ARCO, deberá realizarlo en forma personal siguiendo el procedimiento que se indica en este Aviso.

  1. Procedimiento para ejercer los derechos arco

El titular de los datos personales deberá presentar en Insurgentes Sur 1602, Piso 4, Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03940, Ciudad de México de lunes a viernes en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, un escrito libre que incluya como mínimo los siguientes datos:

  • Nombre completo del titular de los datos personales

  • Formas de contactarlo y comunicarle la respuesta, ya sea cualquiera de los siguientes:

    • Dirección para recibir mensajería de SEPOMEX.

    • Número de teléfono particular.

    • Número de teléfono celular.

    • Dirección de correo electrónico.

  • Mención clara y precisa del derecho que busca ejercer, debiendo señalar uno a la vez.

  • Identificación oficial vigente, la cual deberá de presentarse en original y copia para su cotejo.

  • En caso de no ser usted el titular de los datos personales, deberá adjuntar el documento que lo acredite como representante legal.

  • En caso de solicitar cambios derivados de correcciones o actualizaciones, deberá presentar el documento legal que acredite este hecho.

  • Información adicional y precisa que nos facilite la búsqueda de los datos solicitados, señalando – en medida de lo posible – aquellos que nos haya proporcionado y/o el periodo en el que fueron proporcionados.

  • Firma autógrafa, la cual deberá de coincidir con la identificación oficial que presente para realizar el trámite.

En un plazo no mayor a 5 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, en caso de que exista una duda o requiramos más información sobre su solicitud, lo contactaremos a efectos de comunicarle dicha situación y obtener más información de su parte respecto a la solicitud. La respuesta a nuestra solicitud deberá hacerla en un plazo que no deberá exceder de 10 días hábiles.

En un plazo no mayor a 20 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, o posteriores a haber respondido las aclaraciones solicitadas por nuestra parte, lo contactaremos a efectos de comunicarle la respuesta a su solicitud, esta respuesta será entregada de manera personal en nuestro domicilio, previa acreditación del titular o de su representante.

Para mayor información acerca de este Aviso de Privacidad o cualquier duda sobre como ejercer sus Derechos de Acceso, Revocación, Cancelación y Oposición (ARCO), limitar el uso o Revocar su consentimiento, deberá enviar un correo electrónico a: privacidad@aglaia.mx, con el asunto “Información de Derechos ARCO” o bien llamar al número telefónico: (55) 1000 9165 en los días y horarios de atención previamente mencionados.

CONSENTIMIENTO

Le informamos que no recabamos, ni tratamos datos personales de carácter sensible, por lo que no es necesario que manifieste su consentimiento de manera expresa en este documento.

Salvo que ejerza alguno de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), limite el uso o revoque el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, consideramos que usted acepta lo establecido en el presente Aviso de Privacidad Integral.

  1. Mecanismo Para Revocar El Consentimiento Otorgado Para El Tratamiento De Sus Datos Personales

En caso de que usted quiera revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, usted deberá realizar el mismo procedimiento que está establecido en la sección procedimiento para ejercer los derechos arco de este Aviso de Privacidad Integral.

Su solicitud quedará sujeta a la revisión de la misma en nuestra Área de Privacidad, y en caso de que no se cumpla con una excepción de ley o no exista alguna disposición jurídica que nos sujete a realizar el tratamiento de sus datos personales, su solicitud será procedente y le será comunicada la decisión en un término de 10 días hábiles.

LIMITACIÓN PARA USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

En caso de que usted quiera solicitar la limitación al uso y/o divulgación de sus datos personales, usted deberá realizar cualquiera de las siguientes acciones:

  1. Para uso exclusivo con Aglaia

Si usted desea manifestar su negativa a seguir recibiendo comunicados o promociones de nuestra parte, envíe un correo electrónico a privacidad@aglaia.mx indicando en el asunto del correo: “Desuscribirme”.

La dirección de correo electrónico que desea desuscribir deberá ser la misma desde la cual se recibe su solicitud; ésta será eliminada en un plazo de 24 horas hábiles hasta 72 horas hábiles posteriores a la recepción de su correo.

  1. Para temas comerciales

Visite el sitio web de la Procuraduría Federal de Consumidor en donde está a su disposición el Registro Público de Consumidores (RPC) previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, donde usted decidirá sobre el uso de sus datos personales en el sector comercial, turístico y de telecomunicaciones.

  1. Para temas Financieros

Visite el sitio web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en donde está a su disposición Registro Público de Usuarios (REUS) previsto en la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, donde usted decidirá sobre el uso de sus datos personales en el sector financiero.

AUTORIDAD COMPETENTE

Tras haber ejercido sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición; Haber limitado el uso o divulgación de sus datos personales, o haya revocado su consentimiento de sus datos personales, sí usted considera que hemos realizado alguna omisión o alguna acción violatoria a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informamos que de conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la autoridad mexicana competente ante la cual deberá interponer su denuncia o inconformidad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

USO DE COOKIES, WEB BEACONS U OTRAS TECNOLOGÍAS SIMILARES

  • Ubicación Geográfica.

  • Dirección IP.

  • Navegador.

Esta información nos permite conocer su ubicación y su actividad dentro de nuestro sitio web, para optimizar la búsqueda de sus servicios preferidos dentro de nuestra empresa.

Para oponerse a que recabemos estos datos sobre su visita, le recomendamos consultar las guías de configuración de privacidad del navegador que usa, a continuación, compartimos la información de los navegadores más utilizados:

  • Firefox (support.mozilla.org/es/kb/configuracion-de-la-privacidad-el-historial-de-nav);

  • Chrome (support.google.com/chrome/answer/114836?hl=es-419);

  • Safari (support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES);

  • Internet Explorer (windows.microsoft.com/es-es/windows/change-internet-explorer-privacy-settings#1TC=windows-7)

ACTUALIZACIONES

Este Aviso de Privacidad Integral será modificado en tiempo futuro derivado de modificaciones al marco jurídico en materia de protección de datos personales, cambios en el modelo de negocio, nuevos datos personales que se recaben y/o cambio en las finalidades.

Las actualizaciones y modificaciones que se realicen al presente Aviso de Privacidad Integral se harán de su conocimiento a través de una comunicación vía correo electrónico que haya proporcionado como medio de contacto, y por medio de una publicación en nuestro sitio web: https://aglaia.mx/politica-de-privacidad/

La versión actualizada de este Aviso de Privacidad se ha realizado con fecha 31 de marzo de 2017.