Puedes pensar que has pasado todo este tiempo gestionando tu empresa en archivos de Excel u otras plataformas y te preguntas si realmente necesitas un software CRM. Bien, entonces sigue leyendo y si te sientes identificado no esperes más y te aseguro que es el momento de implementar este sistema en tu empresa o negocio de cualquier tamaño.
Los clientes son el alma de las empresas y ningún negocio tendría sentido sin ellos. Los clientes deberían ser el centro de toda nuestra actividad empresarial y, sin embargo, aún hay empresas que no aprovechan la tecnología para hacer su seguimiento comercial y sorprender al cliente con un excelente servicio.
No importa el tamaño del negoció o compañía, no importa el giro comercial, si alguna vez te has hecho estas preguntas, el CRM de Microsoft Dynamics 365 es para ti.
- ¿Cómo dejar de perder oportunidades de venta?
- ¿Cómo retener a un cliente?
- ¿Quién, cuándo y cómo han hecho labores de venta?
- ¿Cómo ahorrar tiempo en capturar información en distintos programas?
- ¿Qué productos vendo más rápido o con mayor utilidad?
- ¿Se cumplirán los objetivos al final del mes?
- ¿Qué debo cambiar para alcanzarlos?
- ¿Cómo predecir ventas para ajustar mi producción?
- ¿Cómo mantener la información de mi empresa actualizada?
Si has llegado hasta aquí ¡DEFINITIVAMENTE LO NECESITAS! si tienes un negocio que quieres que crezca significativamente, tanto en rendimiento como en calidad o simplemente quieres mantener la información de tus clientes centralizada y actualizada, es momento de que tu compañía use Microsoft Dynamics 365 CRM. Cotizaciones, agendas, documentos, oportunidades de negocio, facturas, etc. Todo en un mismo lugar.
Con Microsoft Dynamics 365 podremos gestionar clientes y todas las actividades y/o acciones de cada uno de los trabajadores hacen para poder cerrar negociaciones, ver los leads, las conversiones, los presupuestos que tenemos pendientes y además se adapta a cualquier perfil de negocio.
En un mundo cada vez más competitivo, ya no solo importa vender, sino también la atención que le das a cada persona interesada en tus productos o servicios. El CRM de Microsoft Dynamics 365 es una herramienta imprescindible para pymes y empresas de todos los tamaños. Ya no sólo por el uso en ventas, sino también para gestionar la atención al cliente, soporte y seguimiento postventa.
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