Explota la productividad de tu empresa con las nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Copilot

No importa si cumples un rol en el equipo de ventas, en servicio, en operaciones o en la cadena de suministro, con la plataforma Microsoft Dynamics 365 Copilot es posible aprovechar los avances recientes en Inteligencia Artificial (IA) generativa para automatizar cada vez más las tareas repetitivas a fin de agilizarlas en tanto que el enfoque laboral de cada trabajador se centra en lo verdaderamente importante.

 

En el caso específico de Copilot en Dynamics 365 Customer Service brinda nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente a través de una atención mucho más rápida y efectiva, ya que esta plataforma puede ofrecer respuestas contextuales a consultas realizadas, tanto en el chat como a través del correo electrónico. También permite una experiencia más personalizada con base en el historial de casos del cliente y nuevas herramientas impulsadas por IA, haciendo posible incluso la creación de agentes virtuales en apenas minutos.

 

¿Qué otras ventajas nos ofrecen las soluciones tecnológicas de la plataforma Microsoft Dynamics 365 Copilot para impulsar la productividad en las empresas? 

 

💡 Asistente de ventas impulsado por IA:

Microsoft Dynamics 365 para empresas ayuda a los representantes de ventas a ser más eficientes y productivos en algunas funciones, como la generación automática de correos electrónicos y propuestas personalizadas; análisis de datos de clientes y recomendaciones de próximos pasos; programación de citas, seguimiento de prospectos, resumen de llamadas y reuniones con clientes, entre otras automatizaciones de procesos con Copilot.

 

En el servicio de CRM, la plataforma Microsoft Dynamics 365 Copilot ofrece:

 

☑️ Actualización automática de registros o fichas de clientes

☑️ Generación de informes y análisis de datos

☑️ Seguimiento de actividades y tareas

☑️ Notificaciones y alertas personalizadas 

☑️ Integración con Microsoft 365 (Outlook, Teams y OneDrive)

☑️ Asistencia conversacional

 

Es importante destacar que los usuarios pueden interactuar con la plataforma Microsoft Dynamics 365 Copilot de manera mucho más natural e intuitiva a través de un chat conversacional integrado al CRM, para:

  • Hacer preguntas y obtener respuestas sobre clientes y oportunidades
  • Solicitar asistencia para tareas específicas
  • Generar contenido como correos electrónicos y propuestas
  • Recibir recomendaciones e insights basados en datos 

 

Con la asesoría de Aglaia es posible implementar las soluciones tecnológicas de Microsoft para empresas como Dynamics 365 Copilot y, así, agilizar y optimizar tus tiempos de respuesta al momento de otorgar un servicio. También pueden resolverse incidentes de forma rápida y sencilla a través de diversos canales (web, redes sociales, chat, correo electrónico, llamadas y SMS), medirse el nivel de servicio con tiempos de resolución, personalizar flujos de respuesta hacia clientes y acelerar el rendimiento operativo y la productividad con flujos de trabajo adecuados.

 

Finalmente, mencionaremos su nueva capacidad de simplificar enormemente las gestiones del e-commerce y de las tiendas en línea con Microsoft Dynamics Business Central, debido a que es posible crear listas de productos que incluyen sus atributos más importantes como color, material y tamaño, por ejemplo. De esta manera, se logran descripciones atractivas y 100% personalizadas en segundos, al poder elegir aspectos clave como el tono de voz, el formato y la duración. 

 

Aprovecha el avance de la tecnología para convertir tu comercio o negocio en uno mucho más ágil y competitivo. Solicita una asesoría a Aglaia al teléfono 5565874435 o envía un email a info@aglaia.mx.

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