¿Sabías que más de 30 mil pequeñas y medianas empresas lograron el impulso que requerían para alcanzar el éxito con la Inteligencia Artificial de última generación de Microsoft Copilot en Dynamics 365 Business Central?
Microsoft Copilot en Dynamics 365 Business Central ha revolucionado la forma de trabajo en las empresas, ofreciendo nuevas formas de optimizar los flujos de trabajo con IA, impulsando la productividad, dando rienda suelta a la creatividad y ayudando a liberar tiempo para que los empleados puedan centrarse en su trabajo más significativo.
- Con la Inteligencia Artificial, Copilot en Business Central permite que las empresas puedan:
- Obtener respuestas de forma rápida y fácilmente utilizando lenguaje natural.
- Fomenta la creatividad con ideas de contenido creativo.
- Ahorra tiempo automatizando tareas tediosas y repetitivas.
- Anticipa y supera los desafíos empresariales.
¿Por qué es fundamental Microsoft Copilot en Dynamics 365 Business Central para tu empresa?
Una investigación reciente asegura que 93% de las empresas han experimentado un incremento en sus tasas de conversión, gracias a la personalización que les brinda Copilot para Dynamics 365 en la gestión de sus clientes, sin embargo, es interesante destacar que de ellas, tan sólo 6% considera que lo está haciendo bien. ¿Las razones? Lee a continuación:
La primera de las limitaciones que sufren las empresas para optimizar la personalización en la gestión de sus clientes tiene que ver con el uso de herramientas tradicionales de alcance limitado. Es un hecho que definir una experiencia personalizada con base en el historial de navegación, por ejemplo, es insuficiente, requiriendo nuevas y mejores soluciones tecnológicas.
Otra limitación se refiere a la baja sincronización de los datos que obtienen las empresas de sus diversos sistemas, lo cual las aleja de poder ofrecer una experiencia única y personalizada en tiempo real y de forma asertiva. Por eso, es necesario contar con la asesoría de empresas especializadas, como Aglaia que ofrece diversas soluciones tecnológicas de Microsoft para empresas que incrementan la productividad y la eficiencia, siendo una de ellas la plataforma Dynamics 365 Copilot
Y finalmente, esa misma fragmentación de sistemas impide que un cliente pueda ver la misma información (sea un mensaje, promoción o propuesta) en diferentes canales de la misma empresa, desvirtuando su capacidad de interacción y reduciendo sus posibilidades de ventas.
¿Cómo puede Microsoft Copilot en Dynamics 365 Business Central aumentar la personalización en la gestión de clientes? a continuación, mencionamos las acciones más importantes:
💡 Acelera el lanzamiento de nuevos productos: Carga una imagen del producto y deja que la IA lo clasifique automáticamente, ahorrando tiempo en la entrada de datos. Con Copilot, es posible crear descripciones atractivas basadas en atributos como color, material y tamaño, ajustándolas al estilo de la empresa. En pocos clics, los productos estarán listos para vender en tiendas online gracias a la integración de Business Central con Shopify.
💡 Simplifica la contabilidad: Copilot facilita la conciliación bancaria, una tarea que solía tomar horas. Al cargar un extracto bancario, la IA se encarga de emparejar automáticamente las transacciones y sugerir cuentas contables adecuadas.
💡 Personaliza y amplía Copilot: Los desarrolladores pueden crear potentes experiencias de IA para cualquier sector utilizando las herramientas de desarrollo de Business Central. Estas herramientas incluyen experiencias exclusivas de Copilot, protecciones para los datos de tus clientes y API que simplifican la codificación con Azure OpenAI Service.
El poder de la Inteligencia Artificial (IA) es una de las grandes fortalezas de Copilot para Dynamics 365 pues permite ofrecer interacciones personalizadas y anticipar las necesidades de los clientes, mejorando su experiencia en general e incrementando su lealtad. Implementarlo en tu empresa te traerá grandes beneficios y te posicionará mejor ante los mercados potenciales.
Copilot para Dynamics 365 proporciona asistencia de inteligencia artificial para aumentar la productividad y la eficiencia de las ventas, el soporte técnico, la administración de la cadena de suministro, las finanzas, el marketing y otros equipos implicados en sus operaciones empresariales. Proporciona una interfaz de chat para resúmenes rápidos de oportunidades de ventas y clientes potenciales, actualizaciones, preparativos de reuniones, noticias relacionadas con la cuenta y mucho más. Los usuarios pueden integrar sin problemas Copilot con Outlook y Teams para una mejor administración de datos y usar sus funcionalidades de inteligencia artificial generativa para registrar resúmenes y generar contenido de correo electrónico.
Comunícate con los expertos de Aglaia para solicitar una asesoría personalizada al teléfono 5565874435 o envía un email a info@aglaia.mx.