¿Cuáles son las características que posee Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM

Es una solución que permite a una empresa tener el conocimiento sobre las características y las experiencias que generan sus clientes para así desarrollar una mejor relación con nuestros productos. La vinculación que tiene con el sistema de Microsoft Office garantiza una rápida familiarización, un nivel de aceptación notable y una alta productividad.

Se puede decir que la solución Microsoft Dynamics CRM destaca por ser una herramienta completa, ya que la experiencia de usuario permite visualizar todos lo que se necesita en un solo lugar, de forma rápida, fluida y relevante respecto al trabajo que se tiene al momento.Cuenta con:

Entrada de datos simplificada:

  • Los usuarios podrán crear fácilmente cualquier registro con Quick Create, una forma optimizada de capturar puntos de datos claves para el registro que se está generando.
  • Permite añadir y editar artículos de una línea de productos a sus oportunidades, ofertas, pedidos, facturas etc. además se pueden introducir detalles del producto como precio, cantidad o el descuento directamente en la tabla del formulario.
  • Rastrear y gestionar las personas claves como accionistas y miembros del equipo de ventas para sus acuerdos de negocio.

Resumen de cliente

  • Microsoft CRM hace este tipo de solución más personal gracias a su capacidad de almacenar imágenes y mostrar la localización usando Microsoft Bing Maps.
  • Introduce un formulario de Vista Rápida que saca a relucir la información importante del cliente en formularios relacionados, para que siempre tenga los datos de sus clientes a la mano.

Además de estas características la experiencia de usuario se vuelve uno de los factores a destacar a la hora de implementar esta solución a nuestra empresa, por ejemplo:

Procesos guiados para responder a las necesidades de su negocio

Gracias a los procesos guiados no es necesario adivinar que se tiene que hacer a continuación ya que cada etapa del proceso está claramente descrita, identificando los pasos recomendados para lograrlo.

Acceda a lo que necesita cuando lo necesite para generar buen contacto con sus clientes:

Microsoft Dynamics CRM para tablets le ayuda a mantenerse conectado y productivo a donde quiera que vaya, ya que la información está almacenada para ser visualizada offline, así se puede acceder a los datos claves aunque salga de conectividad.

 

Plataforma con potentes funciones para personalizar su solución:

Facilita la entrega de valor de negocio de forma rápida, con un marco de solución ágil que puede ser adaptado y configurado fácilmente:

  • Actualizaciones al ritmo que marca el usuario: cuenta con un calendario programado para elegir qué día se desean recibir y poner en marcha las actualizaciones.
  • Access Teams: El propietario puede crear uno o más equipos de acceso para trabajar en los mismos registros y tener miembros del equipos con diferentes niveles de acceso.
  • Autoguardado: Todos los formularios actualizados por defecto.

Si desea conocer estos y otros beneficios que Microsoft Dynamics CRM puede otorgarle a su empresa, contacte con nosotros y realizaremos una evaluación de su empresa para otorgarle las herramientas clave para que su empresa potencialice su relación con sus clientes.