Genera hasta 16% más leads con Microsoft dynamics 365 sales

¿Sabías que la automatización de ventas genera alrededor de un 16% más de clientes potenciales? Un estudio de McKinsey & Co apunta a este resultado, lo que refleja un área de oportunidad muy grande, entendiendo que más clientes potenciales es igual a más oportunidades de ventas y posibles ingresos. El alcanzar este objetivo es sencillo si cuentas con el respaldo de Microsoft dynamics 365 sales.

Esto tiene una simple explicación, ¿has pensado cuánto tiempo de la jornada laboral de tus áreas de ventas se destina realmente a la atención a clientes y cuánto se desperdicia en otras labores que pueden automatizarse?

Según Finances Online, los representantes de ventas pasan apenas un tercio de sus horas productivas conversando con posibles clientes. El resto del tiempo se distribuye así:  21% escribiendo correos electrónicos, 17 % ingresando datos, 17% buscando leads o prospectando, 12% en reuniones con su equipo, 12% agendando llamadas, 11% participando en capacitaciones y 11% leyendo información relevante. 

Ahora imagina recuperar todo ese tiempo y transformarlo en horas realmente productivas con Microsoft Dynamics 365 Sales. El resultado es claro, ahorras tiempo, recursos y dinero.

La ayuda de la tecnología de Microsoft dynamics 365 sales permite implementar un nuevo modelo de ventas más eficiente, entendiendo que esto no sustituye a los equipos humanos, sino que les ayuda a implementar con éxito las estrategias de promoción, marketing y ventas, y analizar resultados.

¿Qué permite la automatización de tareas en el área de ventas? 

  • Rastreo, alertas y envío de emails.
  • Reportes de métricas.
  • Prospección de clientes.

Con un software de automatización como Microsoft dynamics 365 sales, puedes mejorar tu proceso de captación, calificación y seguimiento de leads de manera más eficiente. Todos los prospectos llegan directamente a tu bandeja de entrada, organizados y listos para ser gestionados estratégicamente.

A la par, se acorta el ciclo de ventas gracias a la optimización del embudo comercial. Los insights proporcionados por Microsoft dynamics 365 sales te permiten conocer mejor a tus clientes: quiénes son, qué necesitan y cuáles son sus preferencias. Con esta información, puedes crear ofertas personalizadas y relevantes, reduciendo el tiempo entre la etapa de consideración y la decisión de compra.

Cabe destacar que la implementación de Microsoft dynamics 365 sales también mejora la experiencia del cliente al  proporcionar respuestas más rápidas y personalizadas, fomentando la lealtad e incrementando las tasas de retención y recompra.

Por otro lado, las herramientas automatizadas pueden calificar y priorizar clientes potenciales basándose en su comportamiento e interacciones previas, permitiendo a los equipos de ventas enfocarse en las oportunidades más prometedoras y optimizando el uso de recursos. ​

Ventajas Competitivas de Microsoft Dynamics 365 Sales

  • IA Predictiva y Machine Learning , la cual te permite  analizar patrones de compra y predecir las mejores oportunidades de venta.
  • Interfaz Intuitiva y Personalizable  que se adapta a las necesidades de cada empresa sin necesidad de desarrollos complicados.
  • Gestión Multicanal, centralizando interacciones de clientes a través de email, llamadas, redes sociales, entre otros.
  • Automatización del Flujo de Trabajo, creando  flujos de trabajo automatizados con Power Automate para reducir carga operativa.
  • Integración con LinkedIn Sales Navigator , para la mejora de la prospección y generación de leads mediante LinkedIn.

Con el equipo especializado de Aglaia, aprovecha las ventajas de Microsoft dynamics 365 sales. Juntos, forman el complemento ideal para crear un entorno de trabajo más eficiente y efectivo, tanto para tu equipo de ventas como para el área operativa. ¿El resultado? mayor rendimiento y una experiencia del cliente más ágil y personalizada. Contáctanos a través del teléfono 5565874435 o por el email info@aglaia.mx

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